Llave de impacto a batería

La mejor selección de pistolas de impacto para uso profesional

En Pro Ferretería puedes encontrar una selección de las mejores llaves de impacto profesionales de las marcas líderes en fabricación de herramientas eléctricas.

¿Qué pistola o llave de impacto a batería comprar?

En el mercado hay una gran variedad de llaves de impacto a batería, para ayudarte a elegir, hemos analizado y seleccionado las mejores llaves de impacto a batería. ¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestro equipo comercial, con mucho gusto resolverán tus dudas.

Aplicaciones de las llaves de impacto

Permite apretar o aflojar las tuercas y los tornillos de diferentes tipos.

Las llaves de impacto son un tipo de herramienta imprescindible para cualquier mecánico en el mundo de automoción o agricultura, concretamente en los talleres de reparación, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo, convirtiendo una tarea laboriosa en algo mucho más fácil.

También se suelen emplear por carpinteros para la colocación de tornillos y tuercas más grandes.

Las ventajas de la llave de impacto a batería

Se trata de una herramienta inalámbrica por lo que la puedes usar en cualquier parte, sin la necesidad de tener conectado un cable o manguera de aire. Es la herramienta perfecta par su uso en espacios reducidos o de difícil acceso.

Con los últimos avances tecnológicos, los fabricantes están incorporando los motores sin escobillas, que dotan las pistolas de impacto de más par de apriete y un uso energético mucho más eficiente, alargando así  la autonomía y fiabilidad de la herramienta.